Modificación de 24 de julio de 2018 del Reglamento de Ordenación del Personal del Ayuntamiento de Madrid, de 22 de diciembre de 2005
Detalle de la tramitación de la modificación del Reglamento de Ordenación del Personal del Ayuntamiento de Madrid, aprobada por el Pleno del Ayuntamiento el 24 de julio de 2018.
Gerencia de la Ciudad
fecha: 06/08/2018
-
Tramitación del proyecto: Junta de Gobierno
-
Comprende la aprobación del proyecto inicial, el periodo de información pública con el estudio de las alegaciones y la aprobación del proyecto definitivo
-
Informes
- Dirección General de Organización, Régimen Jurídico y Formación (25-04-2018) (2 Mbytes pdf)
- Dirección General de Relaciones Laborales y Retribuciones (23-04-2018) (939 Kbytes pdf)
- Informática del Ayuntamiento de Madrid (23-04-2018) (528 Kbytes pdf)
- Asesoría Jurídica (03-04-2018) (1 Mbytes pdf)
- Dirección General de Transparencia y Atención a la Ciudadanía (07-03-2018) (110 Kbytes pdf)
-
-
Aprobación del Reglamento: Pleno del Ayuntamiento
-
Comprende la presentación de enmiendas por parte de los grupos políticos municipales, el dictamen de la Comisión del Pleno, el debate en el Pleno y la aprobación definitiva
-
Enmiendas presentadas
-