Ordenanza de Terrazas y Quioscos de Hostelería y Restauración (2024)
Detalle del proceso y documentos realizados, así como los próximos hitos en la tramitación para la aprobación de esta ordenanza, que actualmente se encuentra en un periodo de alegaciones al proyecto inicial comprendido entre el 5 de agosto y el 10 de septiembre.
ÁREA DE GOBIERNO DE VICEALCALDÍA, PORTAVOZ, SEGURIDAD Y EMERGENCIAS
fecha: 04/08/2025
-
Consulta pública
-
Comprende el proceso de consulta, debate y opiniones de los ciudadanos y organizaciones más representativas que potencialmente se puedan ver afectados, previo a la redacción del texto de los proyectos de ordenanzas y reglamentos que se sometan a la aprobación de la Junta de Gobierno
-
-
Tramitación del anteproyecto
-
Comprende texto inicial de la propuesta normativa, memoria e informes
-
Informes
- Informe de la Dirección General de Costes y Gestión de Personal (11-06-2025) (426 Kbytes pdf)
- Informe de Protección de Datos (18-06-2025) (130 Kbytes pdf)
- Informe de la Dirección General de Presupuestos (24-06-2025) (196 Kbytes pdf)
- Informe de la Agencia Tributaria Madrid (26-06-2025) (115 Kbytes pdf)
- Informe de la Dirección General de Gestión del Patrimonio (10-07-2025) (133 Kbytes pdf)
- Informe de la Dirección General de Organización, Régimen Jurídico y Calidad Regulatoria (24-07-2025) (1 Mbytes pdf)
- Informe de la Asesoría Jurídica (29-07-2025) (351 Kbytes pdf)
-
-
Tramitación del proyecto: Junta de Gobierno
-
Comprende la aprobación del proyecto inicial, el periodo de información pública con el estudio de las alegaciones y la aprobación del proyecto definitivo
-