Reglamento del Consejo Sectorial de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas
Detalle de la tramitación del Reglamento del Consejo Sectorial de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento el 24 de abril de 2018.
ÁREA DE GOBIERNO DE COORDINACIÓN TERRITORIAL Y COOPERACIÓN PÚBLICO-SOCIAL
fecha: 14/05/2018
-
Consulta pública
-
Comprende el proceso de consulta, debate y opiniones de los ciudadanos y organizaciones más representativas que potencialmente se puedan ver afectados, previo a la redacción del texto de los proyectos de ordenanzas y reglamentos que se sometan a la aprobación de la Junta de Gobierno
-
-
Tramitación del proyecto: Junta de Gobierno
-
Comprende la aprobación del proyecto inicial, el periodo de información pública con el estudio de las alegaciones y la aprobación del proyecto definitivo
-
Informes
-
-
Aprobación del Reglamento: Pleno del Ayuntamiento
-
Comprende la presentación de enmiendas por parte de los grupos políticos municipales, el dictamen de la Comisión del Pleno, el debate en el Pleno y la aprobación definitiva
-
Enmiendas presentadas
-