Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y de Gestión de los Residuos
La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su sesión de 17 de junio de 2021, acordó someter a consulta pública previa, regulada en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública la elaboración de una nueva Ordenanza de limpieza de los espacios públicos y de gestión de los residuos. Se abrió así un proceso, que finalizó el 20 de julio, con el fin de conocer la opinión de los ciudadanos y poder efectuar las modificaciones que se estimen pertinentes.
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad
fecha: 05/08/2021
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Consulta pública (2018)
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Comprende el proceso de consulta, debate y opiniones de los ciudadanos y organizaciones más representativas que potencialmente se puedan ver afectados, previo a la redacción del texto de los proyectos de ordenanzas y reglamentos que se sometan a la aprobación de la Junta de Gobierno
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Consulta pública (2021)
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Tramitación del proyecto: Junta de Gobierno (pendiente)
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Comprende la aprobación del proyecto inicial, el periodo de información pública con el estudio de las alegaciones y la aprobación del proyecto definitivo
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Aprobación de la Ordenanza: Pleno del Ayuntamiento (pendiente)
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Comprende la presentación de enmiendas por parte de los grupos políticos municipales, el dictamen de la Comisión del Pleno, el debate en el Pleno y la aprobación definitiva
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