Proyecto de Reparcelación del Área de Planeamiento Remitido 05.04 María de Molina
Expediente nº 711/2021/13483
El Director General de Gestión Urbanística por su resolución de fecha 13 de julio de 2021 ha
dispuesto lo siguiente:
Someter a información pública por un plazo de veinte días, el Proyecto de Reparcelación del Área de Planeamiento Remitido (APR) 05.04 “María de Molina” presentado por D. Francisco Torroba Tejedor en representación de la Junta de Compensación del ámbito, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 88 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, en relación con el artículo 108 del Reglamento de Gestión Urbanística, aprobado por Real Decreto 3288/1978, de 25 de agosto, a cuyo efecto se insertará el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, se publicará en uno de los diarios de mayor difusión y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento de Madrid, y se notificará al propietario y demás titulares de derechos e intereses legítimos.”
- Inicio del período de información pública: 19 de julio de 2022
- Fin del período de información pública: 19 de agosto de 2022
- Anuncio en BOCM 169 del 18 de julio de 2022.
- Acceso al Visor Urbanístico.
- Acceso a la Documentación del Expediente.
- Acceso a la Tramitación de Alegaciones al Expediente.