Licencias y declaraciones responsables del censo de locales y actividades. 2023
Responsable del contenido: Dirección General de Estadística
Fecha de actualización: 22 de enero de 2024
La ciudad de Madrid cuenta con un Censo de Locales y Actividades cuya finalidad es identificar y conocer información de los locales existentes. Esta información es necesaria para que los distintos servicios del Ayuntamiento ejerzan sus competencias.
El censo cuenta con un total de 151.191 locales y se han realizado 151.366 gestiones de las licencias.
Trámites de censo de locales y actividades por tipo de trámite 2023
En el siguiente gráfico se puede ver la distribución de tramites del censo de locales y actividades por tipología según procedimiento administrativo:
Fuente: Datos.madrid.es
Clave | Valor | Porcentaje |
---|---|---|
Declaración Responsable | 51.320 | 33,9 |
Licencia de Funcionamiento | 5.829 | 3,85 |
Licencia recogida en el trabajo de campo | 5.955 | 3,93 |
Licencia Urbanística | 30.827 | 20,37 |
Transmisión de licencia Urbanística | 57.435 | 37,94 |
Trámites de censo de locales y actividades por distritos 2023
En el gráfico se muestra información por Distrito de los trámites que se han gestionado.
Fuente: Datos.madrid.es
Clave | Valor |
---|---|
Arganzuela | 5.933 |
Barajas | 2.030 |
Carabanchel | 12.730 |
Centro | 13.443 |
Chamartin | 7.148 |
Chamberi | 7.719 |
Ciudad Lineal | 11.523 |
Fuencarral-El Pardo | 7.726 |
Hortaleza | 6.513 |
Latina | 9.899 |
Moncloa-Aravaca | 4.895 |
Moratalaz | 2.630 |
Puente De Vallecas | 10.923 |
Retiro | 4.046 |
Salamanca | 8.275 |
San Blas-Canillejas | 5.886 |
Tetuan | 9.700 |
Usera | 5.822 |
Vicalvaro | 2.138 |
Villa De Vallecas | 5.071 |
Villaverde | 7.141 |