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Datos de atención en 2019

 

Datos de atención en el Servicio de Asesoramiento a la Emergencia Residencial (SAER) en el año 2019:

Tipo de atención Nº de personas o familias atendidas en el primer trimestre de 2019 Nº de personas o familias atendidas en el segundo trimestre de 2019 Nº de personas o familias atendidas en el tercer trimestre de 2019 Nº de personas o familias atendidas en el cuarto trimestre de 2019
Convenios (1) 3 3 3 3
Familias del Gallinero realojadas en vivienda en seguimiento  9 familias (55 personas) 9 familias (55 personas) 9 familias (55 personas) 9 familias (55 personas)
Familias del Gallinero realojadas en alojamientos alternativos en seguimiento 7 familias (27 personas) 7 familias (27 personas) 7 familias (27 personas) 7 familias (27 personas)
Solicitudes/peticiones de atención presentadas (2) 293  290 190 215
Personas o familias informadas sobre procedimientos relacionados con pérdida de vivienda por impago de hipoteca (3) 169  199 175 131
Familias informadas y asesoradas sobre procedimientos relacionados con riesgo de pérdida de vivienda (4) 656  725 508 565
Atención a las derivaciones desde los servicios sociales de los distritos sobre procedimientos relacionados con pérdida de vivienda por impago de arrendamientos 90  99 237 383
Atención a las derivaciones desde los servicios sociales de los distritos sobre procedimientos relacionados con ocupaciones de vivienda 160  91 103 186
Acuerdos alcanzados para evitar pérdida de vivienda o con solución habitacional alternativa (5) 176  196 460 565

(1) Un convenio con la EMVS, un convenio con la Comunidad de Madrid y un convenio con Asispa. 

(2) Dato del último informe trimestral enviado de la app, donde constan como citas generales concertadas de la Oficina de Intermediación Hipotecaria.

(3) Este dato incluye el nº de expedientes hipotecarios nuevos, más los reiniciados en el trimestre, más las consultas presenciales atendidas sobre casos de hipotecarios.

(4) Se suman en este concepto los datos de atención presencial hipotecaria (casos reiniciados y nuevos), las consultas (arrendamientos, otras consultas, consultas sobre ocupaciones) y el total de derivaciones de los distritos (derivaciones por impagos, ocupaciones u otros casos).

(5) Se suman en esta cantidad los siguientes ítems: resoluciones acordadas de casos hipotecarios, aplazamientos y derivaciones de casos de distritos con resolución.

 

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