Conjunto integrado de estudios realizados por las diferentes unidades del Ayuntamiento con la finalidad de conocer la opinión de la ciudadanía sobre la situación general de la ciudad, el acceso, calidad y satisfacción de bienes y servicios básicos, su situación en aspectos determinantes de su calidad de vida y su opinión sobre los resultados de la gestión del Ayuntamiento.
La información se muestra estructurada en dos bloques. Por una parte, la Encuesta de calidad de vida y satisfacción con los servicios públicos de la Ciudad de Madrid. Esta encuesta se inició en 2006 y la última edición fue realizada en 2024.
Por otra parte, en un segundo bloque se encuentran los estudios de percepción ciudadana realizados o promovidos por las distintas unidades del Ayuntamiento organizados por áreas de acción.
-
Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios
Promovida por el Ayuntamiento para evaluar el grado de satisfacción con la gestión municipal e identificar los principales problemas percibidos por la ciudadanía.
más información... -
Banco de estudios
Estudios de percepción ciudadana organizados por áreas de acción como medio ambiente, movilidad y transportes, seguridad, empleo, vivienda...
más información...
Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos
Se presentan los datos de 2024 sobre satisfacción de vivir en Madrid, calidad de vida en la ciudad y percepción sobre seguridad en la ciudad durante el día.