Seguridad y Emergencias
Últimas ediciones
- 2023_062_ESU. Estudio de satisfacción de las personas usuarias de los servicios prestados por la SGT del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias 2023
- 2023_060_ESU. Informe anual de satisfacción de personas usuarias. Calidad percibida en relación con la asistencia. SAMUR-Protección Civil 2023
- 2023_059_ESU. Informe Anual de Satisfacción de Clientes Externos. Calidad Percibida en relación a la accesibilidad. SAMUR-Protección Civil 2023
- 2023_051_ESU. Encuesta de satisfacción de las personas usuarias del sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid sobre el servicio de la Policía Municipal en 2023
- 2022_042_ESU. Informe Anual de Satisfacción de Clientes Externos. Calidad Percibida en relación a la accesibilidad. SAMUR-Protección Civil 2022
- 2022_043_ESU. Informe Anual de Satisfacción de personas usuarias. Calidad Percibida en relación a la asistencia. SAMUR-Protección Civil 2022
- 2022_024_ESU. Encuesta de satisfacción de las personas usuarias del sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid sobre el servicio de la Policía Municipal en 2022
- 2022_023_ESU. Estudio de satisfacción de las personas usuarias de los servicios prestados por la SGT del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias 2022
- 2021_053_ESU. Informe Anual de Satisfacción de personas usuarias. Calidad Percibida en relación a la asistencia. SAMUR-Protección Civil 2021
- 2021_052_ESU. Informe Anual de Satisfacción de Clientes Externos. Calidad Percibida en relación a la accesibilidad. SAMUR-Protección Civil 2021
- 2021_040_ESU. Encuesta de satisfacción de las personas usuarias del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones de la Policía Municipal 2021
- 2021_036_ESU. Estudio de satisfacción de las personas usuarias de los servicios prestados por la SGT del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
- 2020_026_ESU. Informe anual de Satisfacción de usuarios: Calidad percibida en relación a la asistencia. SAMUR-Protección Civil 2020
- 2020_027_ESU. Informe anual de Satisfacción de Clientes Externos. Calidad Percibida en relación a la accesibilidad. SAMUR-Protección Civil 2020
- 2020_045_ESU. Estudio de Satisfacción de las personas usuarias del Registro del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias. 2020.
- 2020_044_ESU. Encuesta de Satisfacción de las personas usuarias del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones de la Policía Municipal. 2020
- 2019_053_ESU. Encuesta de Satisfacción de los usuarios del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones de la Policía Municipal 2019
- 2019_049_ESU. Informe Anual de Satisfacción de Clientes Externos. Calidad Percibida en relación a la accesibilidad. SAMUR-Protección Civil. 2019
- 2019_048_ESU. Informe Anual de Satisfacción de Usuarios. Calidad Percibida en relación a la asistencia. SAMUR-Protección Civil. 2019
- 2018_046_ESU. Informe Anual de Satisfacción de Clientes Externos. Calidad Percibida en relación a la accesibilidad. SAMUR-Protección Civil
- 2018_045_ESU. Informe Anual de Satisfacción de Usuarios. Calidad Percibida en relación a la asistencia. SAMUR-Protección Civil
- 2018_070_ESU. Encuesta de Satisfacción de las personas usuarias del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones de la Policía Municipal 2018
- 2017_036_ESU. Informe Anual de Satisfacción de Clientes Externos. Calidad Percibida en relación a la Accesibilidad. SAMUR-Protección Civil
- 2017_035_ESU. Informe anual de satisfacción de personas usuarias. Calidad percibida en relación a la asistencia sanitaria. SAMUR-Protección Civil 2017
- 2017_003_SC. Percepción de Seguridad en el distrito de Villaverde