Administración de la Ciudad
Últimas ediciones
- 2024_040_ESU. Estudio de satisfacción de las personas lectoras del Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid 2024
- 2024_037_ESU. Estudio de satisfacción de personas usuarias del servicio de Padrón Municipal de Habitantes 2024
- 2024_041_ESU. Estudio de satisfacción de las personas usuarias del servicio de consultas del Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid
- 2023_092_ESU. Estudio de satisfacción de personas usuarias del servicio de Padrón Municipal de Habitantes 2023
- 2024_021_EG. Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos de la Ciudad de Madrid. Segundo semestre de 2024
- 2024_020_EG. Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos de la Ciudad de Madrid. Primer semestre de 2024
- 2024_013_ASN. Evaluación de las Unidades Distritales de Colaboración (UDC) 2024
- 2023_044_ESU. Estudio de Satisfacción de las personas usuarias del Almacén de Villa 2023
- 2023_080_EG. Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos de la Ciudad de Madrid 2023
- 2023_013_ESU. Encuesta de Satisfacción a personas usuarias de la Oficina de Objetos Perdidos 2023
- 2022_026_ESU. Encuesta de Satisfacción a personas usuarias de la Oficina de Objetos Perdidos 2022
- 2022_025_ESU. Estudio de Satisfacción de las personas usuarias del Almacén de Villa 2022
- 2021_078_ESU. Estudio de Satisfacción de las personas usuarias del Almacén de Villa 2021
- 2022_020_EG. Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos de la Ciudad de Madrid Segundo semestre de 2022
- 2022_071_ESU. Estudio de satisfacción de personas usuarias del servicio de Padrón Municipal de Habitantes 2022
- 2021_072_ESU. Encuesta de Satisfacción a personas usuarias de la Oficina de Objetos Perdidos 2021
- 2021_029_OE. Identificación de indicadores y homogeneización de datos de las Encuestas de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos de la Ciudad de Madrid.
- 2020_028_ESU. Estudio de Satisfacción de las personas usuarias del Almacén de Villa 2020
- 2020_007_EG. Estudio de Satisfacción de la ciudadanía con los servicios públicos y la gestión institucional del Ayuntamiento de Madrid ante la Covid-19. 2020
- 2019_062_ESU. Estudio de Satisfacción de las personas usuarias del Almacén de Villa 2019
- 2019_020_ESU. Opina sobre tu formación en 2019
- 2019_022_ESU. Encuesta de Satisfacción de las personas usuarias de la Oficina de Objetos Perdidos 2019
- 2018_054_ESU. Encuesta de Satisfacción a personas usuarias de la Oficina de Objetos Perdidos 2018
- 2017_057_ESU. Evaluación de Satisfacción de programas de Planes de Barrio 2017 PDF, 287 Kbytes
- 2017_037_ESU. Encuesta de satisfacción a las personas usuarias de la Oficina de Objetos Perdidos 2017