Saltar navegación

Percepción ciudadana

Conjunto integrado de estudios realizados por las diferentes unidades del Ayuntamiento con la finalidad de conocer la opinión de la ciudadanía sobre la situación general de la ciudad; el acceso, calidad y satisfacción de bienes y servicios básicos; su situación en aspectos determinantes de su calidad de vida; y su opinión sobre los resultados de la gestión del Ayuntamiento. 

 La información se muestra estructurada en tres bloques, por una parte, la Encuesta de calidad de vida y satisfacción con los servicios de la Ciudad de Madrid. Esta encuesta se realiza cada 2 años, se inició en 2006 y la última encuesta realizada se refiere a 2019.

Por otra parte, en un segundo bloque, se encuentran organizados por áreas de acción, los estudios de percepción ciudadana realizados o promovidos por las distintas unidades del Ayuntamiento.

En un tercer bloque están los sondeos a la ciudadanía, estudios que tratan de recabar la opinión ciudadana sobre temas de actualidad.

Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos

De izquierda a derecha se presentan los datos sobre: satisfacción de vivir en Madrid, calidad de vida en la ciudad, percepción sobre seguridad en la ciudad y transparencia en el ayuntamiento de 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar