Percepción ciudadana

Conjunto integrado de estudios realizados por las diferentes unidades del Ayuntamiento con la finalidad de conocer la opinión de la ciudadanía sobre la situación general de la ciudad; el acceso, calidad y satisfacción de bienes y servicios básicos; su situación en aspectos determinantes de su calidad de vida; y su opinión sobre los resultados de la gestión del Ayuntamiento. 

 La información se muestra estructurada en dos bloques, por una parte, la Encuesta de calidad de vida y satisfacción con los servicios de la Ciudad de Madrid, esta encuesta se realiza cada 2 años, se inició en 2006 y la última encuesta realizada se refiere a 2017.

Por otra parte, en un segundo bloque, se encuentran organizados por áreas de acción, los estudios de percepción ciudadana realizados o promovidos por las distintas unidades del Ayuntamiento.  

Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos

De izquierda a derecha se presentan los datos sobre: satisfacción de vivir en Madrid, calidad de vida en la ciudad, percepción sobre seguridad en la ciudad y transparencia en el ayuntamiento de 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar