Saltar navegación

Evaluación

  • Evaluaciones de Calidad

    El Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de evaluar y mejorar sus servicios, utiliza los Modelos de Calidad y Excelencia comúnmente empleados por las Administraciones Públicas.

  • Evaluaciones Económico Presupuestarias

    El control económico presupuestario de la gestión de los recursos públicos constituye su elemento esencial, que se complementa con la información ofrecida a la ciudadanía sobre patrimonio y presupuestos municipales.

  • Evaluaciones integrales de planes, programas y servicios

    Evaluaciones realizadas desde una perspectiva sistémica integral a distintos planes, programas y servicios del Ayuntamiento de Madrid.

  • Evaluaciones Normativas

    La evaluación normativa forma parte del sistema de gobernanza normativa municipal instaurada por el “Plan de Gobernanza y Simplificación Normativa del Ayuntamiento de Madrid” de 6 de febrero de 2020, formando parte de la misma tanto la evaluación “ex ante” de las normas municipales (análisis de impacto normativo), como la evaluación normativa “ex post”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar