Carta de Servicios de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
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Aprobada: 02/07/2009. Certificada: 29/12/2019. Evaluada: 14/03/2022.
Mayor calidad en la prestación de los servicios
El Ayuntamiento de Madrid a través de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias ha decidido elaborar esta Carta de Servicios con la finalidad principal de conseguir una mayor calidad en la prestación de los servicios ofrecidos para alcanzar la satisfacción, tanto de la ciudadanía en general, como de las personas usuarias del Área de Gobierno. Esta Carta de Servicios no solamente tiene en cuenta la vertiente externa en cuanto a los intereses de la ciudadanía, sino que también una vertiente interna en cuanto a los intereses del resto de componentes de la organización, desde los órganos directivos hasta el propio personal del Área de Gobierno.
Esta Carta de Servicios tiene como objetivo general progresar en una organización pública guiada por la eficacia, la eficiencia, la calidad y la transparencia en las materias en las que tiene competencia:
- Régimen jurídico.
- Régimen interior.
- Gestión presupuestaria.
- Recursos humanos.
- Gestión de fondos documentales.
- Registro y atención a la ciudadanía.
- Gastos.
- Contratación.
- Gestión económica.
- Patrimonio.
- Gestión de procedimientos.
- Transparencia.
- Reclamaciones y recursos.
- Fe pública.
+ Qué SERVICIOS te ofrecemos
+ Qué COMPROMISOS de calidad asumimos
La SGT de Portavoz, Seguridad y Emergencias en cifras:
Datos 2021
-
136
Empleadas/os
-
43.190
Entradas de registro
-
9,49
Satisfacción personas usuarias
-
632
Anuncios publicaciones oficiales
-
12,67 %
Edificios con obras de mejoras