Carta de Servicios de la Educación Social

Debido a la coyuntura generada por la pandemia de la Covid-19, algunos servicios, compromisos e indicadores descritos en esta Carta de Servicios pueden verse alterados. Consulte con la página web de la unidad responsable de la misma para conocer la situación actual.

Aprobada: 18/06/2014. Certificada: 29/12/2019. Evaluada: 24/03/2021.

Foto presentación 

Madrid, ciudad amable e inclusiva con las familias, con las niñas, los niños y adolescentes

El Servicio de Educación Social ofrece atención y orientación a familias con menores de edad. Los adultos reciben apoyo y orientación en el ejercicio de sus responsabilidades parentales y los niños, niñas y adolescentes disponen, a través de este servicio, de la posibilidad de contar con profesionales de la educación social con los que poder hablar de sus preocupaciones, con quienes tratar los conflictos personales o familiares en los que se encuentran y con quienes tener la oportunidad de conocer a otros niños o adolescentes de su entorno con los que compartir actividades que mejoren su calidad de vida, que refuercen sus potencialidades y con los que disfrutar de un ocio positivo.

Esta Carta de Servicios está relacionada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  ODS3  ODS5  ODS10

Objetivo de Desarrollo Sostenible  3: Salud y bienestar.

Objetivo de Desarrollo Sostenible  5: Igualdad de género.

Objetivo de Desarrollo Sostenible 10: Reducción de las desigualdades.

+ Qué SERVICIOS te ofrecemos

+ Qué COMPROMISOS de calidad asumimos

 

El Servicio de Educación Social en cifras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar