Saltar navegación

Carta de Servicios de la Agencia de Actividades

Debido a la coyuntura generada por la pandemia de la Covid-19, algunos servicios, compromisos e indicadores descritos en esta Carta de Servicios pueden verse alterados. Consulte con la página web de la unidad responsable de la misma para conocer la situación actual.

Aprobada: 26/04/2012. Certificada: 15/01/2019. Evaluada: 17/03/2021.

 Foto presentación

La Agencia de Actividades impulsa y fomenta la actividad económica simplificando la tramitación administrativa 

Madrid es una ciudad que quiere consolidarse como un espacio importante de la actividad económica nacional e internacional. Es una de las ciudades europeas con más actividad económica en su territorio y ha sido reconocida por su liderazgo en el desarrollo de iniciativas económicas de carácter sostenible.          

La Agencia de Actividades, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Madrid, tiene como finalidad la tramitación de los procedimientos necesarios para el inicio o modificación de toda actividad económica que se desarrolle en la ciudad de Madrid incluidas las obras que lo precisen, conforme a la Ordenanza para la Apertura de Actividades Económicas en la Ciudad de Madrid (OAAE). Así mismo ejerce las necesarias labores de inspección y control de todas las actividades económicas y las obras que conlleven.

 Con la aprobación de esta Carta de Servicios el Ayuntamiento de Madrid pone de manifiesto su compromiso con la calidad y con la mejora continua de los servicios que presta; con ella pre­tende alcanzar los siguientes objetivos:

  • Aplicación efectiva de los medios de intervención administrativa municipal para la apertura y funcionamiento de las actividades económicas en la Ciudad de Madrid.
  • Dinamización de la economía de Madrid mediante la agilización de la tramitación administración y la simplificación del procedimiento de obtención de licencias o títulos habilitantes.
  • Establecimiento del nuevo marco de colaboración público–privada, enmarcado en la decisión opcional por parte de la ciudadanía.
  • Dar a conocer a la ciudadanía de la información necesaria parta la obtención y tramitación de las declaraciones responsable y licencias previas de actividad. 

+ Qué SERVICIOS te ofrecemos

+ Qué COMPROMISOS de calidad asumimos

 

La Agencia de Actividades en cifras:

Datos 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar