Saltar navegación

Carta de Servicios de Salud Laboral

Debido a la coyuntura generada por la pandemia de la Covid-19, algunos servicios, compromisos e indicadores descritos en esta Carta de Servicios pueden verse alterados. Consulte con la página web de la unidad responsable de la misma para conocer la situación actual.

Aprobada: 19/05/2011. Certificada: 15/01/2019. Evaluada: 26/03/2021.

Foto presentación

El Ayuntamiento de Madrid se ocupa de la salud laboral de su personal.

El Ayuntamiento de Madrid dispone de una Carta de Servicios dirigida a proteger la salud laboral del personal municipal, a través de actividades preventivas encaminadas a detectar los posibles problemas de salud derivados de los riesgos inherentes a los distintos puestos de trabajo, de acuerdo con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. Los servicios ofertados se prestan por profesionales de medicina y enfermería.                       

Esta Carta de Servicios se integra dentro de un conjunto de acciones impulsadas dentro del Plan de Calidad del Ayuntamiento de Madrid, con la finalidad de conseguir una mejora de los servicios, regida por los principios de eficiencia, eficacia, rapidez, sencillez, proximidad, calidad y flexibilidad, posibilitando la transparencia y la información, así como la participación y consulta del personal municipal, y la responsabilidad de quienes gestionan. En este marco el Plan de Gobierno 2015-2019 incluyó como objetivo estratégico “Favorecer una ciudad activa y saludable” que el Organismo Autónomo de Madrid Salud, responsable de esta Carta, lo ha desarrollado en su línea estratégica participa mediante “Facilitar un entorno de seguridad y salud laboral”.

+ Qué SERVICIOS te ofrecemos

+ Qué COMPROMISOS de calidad asumimos

 

La Salud Laboral en cifras:

Datos 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar