Cartas de Servicios vigentes

 Las Cartas de Servicios son documentos públicos a través de los cuales el Ayuntamiento de Madrid establece y comunica los servicios que ofrece y en qué condiciones; las responsabilidades y compromisos de prestarlos con unos determinados estándares de calidad; los derechos de la ciudadanía en general y de aquellos que utilizan los servicios, en relación con éstos; las responsabilidades que, como contrapartida, contraen al recibirlos y los sistemas de participación establecidos, con el objetivo de garantizar una mejora continua de los servicios públicos.

Las Cartas de Servicios se clasifican, en función de las/los destinatarios de los servicios a los que se refieren, en:

  • Externas: cuando es la ciudadanía la destinataria de los servicios objeto de la Carta.
  • Internas: cuando son las unidades y/o personal del Ayuntamiento las y los destinatarios de los servicios objeto de la Carta.
  • Mixtas: cuando a quienes van destinados los servicios objeto de la Carta tanto la ciudadanía como las unidades y/o personal del Ayuntamiento.

Pincha sobre la imagen y podrás ver un vídeo sobre las cartas de servicios del Ayuntamiento

Acceso al vídeo de presentación de cartas se servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar