Cartas de Servicios vigentes
Las Cartas de Servicios son documentos públicos a través de los cuales el Ayuntamiento de Madrid establece y comunica los servicios que ofrece y en qué condiciones; las responsabilidades y compromisos de prestarlos con unos determinados estándares de calidad; los derechos de la ciudadanía en general y de aquellos que utilizan los servicios, en relación con éstos; las responsabilidades que, como contrapartida, contraen al recibirlos y los sistemas de participación establecidos, con el objetivo de garantizar una mejora continua de los servicios públicos.
Las Cartas de Servicios se clasifican, en función de las/los destinatarios de los servicios a los que se refieren, en:
- Externas: cuando es la ciudadanía la destinataria de los servicios objeto de la Carta.
- Internas: cuando son las unidades y/o personal del Ayuntamiento las y los destinatarios de los servicios objeto de la Carta.
- Mixtas: cuando a quienes van destinados los servicios objeto de la Carta tanto la ciudadanía como las unidades y/o personal del Ayuntamiento.
-
Carta de Servicios de las Actividades Socioculturales
AVISO: Esta carta se encuentra en proceso de revisión debido a cambios organizativos y operativos sobrevenidos. Cuando finalice el citado proceso se procederá, en su caso, a su publicación de nuevo con los contenidos y compromisos actualizados