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Cartas de Servicios vigentes

 Las Cartas de Servicios son documentos públicos a través de los cuales el Ayuntamiento de Madrid establece y comunica los servicios que ofrece y en qué condiciones; las responsabilidades y compromisos de prestarlos con unos determinados estándares de calidad; los derechos de la ciudadanía en general y de aquellos que utilizan los servicios, en relación con éstos; las responsabilidades que, como contrapartida, contraen al recibirlos y los sistemas de participación establecidos, con el objetivo de garantizar una mejora continua de los servicios públicos.

Las Cartas de Servicios se clasifican, en función de las/los destinatarios de los servicios a los que se refieren, en:

  • Externas: cuando es la ciudadanía la destinataria de los servicios objeto de la Carta.
  • Internas: cuando son las unidades y/o personal del Ayuntamiento las y los destinatarios de los servicios objeto de la Carta.
  • Mixtas: cuando a quienes van destinados los servicios objeto de la Carta tanto la ciudadanía como las unidades y/o personal del Ayuntamiento.

 

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