Administración de la Ciudad
Últimas ediciones
- 2024_013_ASN. Evaluación de las Unidades Distritales de Colaboración (UDC) 2024
- 2023_044_ESU. Estudio de Satisfacción de las personas usuarias del Almacén de Villa 2023
- 2023_080_EG. Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos de la Ciudad de Madrid 2023
- 2023_013_ESU. Encuesta de Satisfacción a personas usuarias de la Oficina de Objetos Perdidos 2023
- 2022_026_ESU. Encuesta de Satisfacción a personas usuarias de la Oficina de Objetos Perdidos 2022
- 2022_025_ESU. Estudio de Satisfacción de las personas usuarias del Almacén de Villa 2022
- 2021_078_ESU. Estudio de Satisfacción de las personas usuarias del Almacén de Villa 2021
- 2022_071_ESU. Estudio de satisfacción de personas usuarias del servicio de Padrón Municipal de Habitantes 2022
- 2021_072_ESU. Encuesta de Satisfacción a personas usuarias de la Oficina de Objetos Perdidos 2021
- 2021_029_OE. Identificación de indicadores y homogeneización de datos de las Encuestas de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos de la Ciudad de Madrid.
- 2020_028_ESU. Estudio de Satisfacción de las personas usuarias del Almacén de Villa 2020
- 2020_007_EG. Estudio de Satisfacción de la ciudadanía con los servicios públicos y la gestión institucional del Ayuntamiento de Madrid ante la Covid-19. 2020
- 2019_062_ESU. Estudio de Satisfacción de las personas usuarias del Almacén de Villa 2019
- 2019_020_ESU. Opina sobre tu formación en 2019
- 2019_022_ESU. Encuesta de Satisfacción de las personas usuarias de la Oficina de Objetos Perdidos 2019
- 2018_054_ESU. Encuesta de Satisfacción a personas usuarias de la Oficina de Objetos Perdidos 2018
- 2017_057_ESU. Evaluación de Satisfacción de programas de Planes de Barrio 2017 PDF, 287 Kbytes
- 2017_037_ESU. Encuesta de satisfacción a las personas usuarias de la Oficina de Objetos Perdidos 2017
- 2010_154_ESU. Estudio de satisfacción de los usuarios de las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente. 2010
- 2009_161_OE. Madrid en el contexto de las ciudades globales 2009
- 2009_142_ESU. Estudio de satisfacción de los usuarios de las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente. 2009
- 2008_085_ESU. Estudio de satisfacción de los usuarios de la Oficina de Atención Integral al Contribuyente de la Agencia Tributaria de Madrid. 2008
- 2007_084_ESU. Estudio de satisfacción de los usuarios de la Oficina de Atención Integral al Contribuyente de la Agencia Tributaria de Madrid. 2007
- 2006_083_ESU. Estudio de satisfacción de los usuarios de la Oficina de Atención Integral al Contribuyente de la Agencia Tributaria de Madrid. 2006