Avisos e incidencias en vía pública

Responsable del contenido: Dirección General de Atención a la Ciudadanía

Fecha de actualización: 22 de noviembre 2018

Los avisos de la ciudadanía son incidencias en la vía pública (limpieza, parquímetros, alumbrado, recogida de residuso, aceras y calzadas, zonas verdes y otros y se recibendesde distintos canales: presencialmente en las oficinas de atención a la ciudadanía Línea Madrid, vía telefónica a través del 010-Línea Madrid, mediante la aplicación móvil "Avisos Madrid", o el canal web de sugerencias y reclamaciones.

Se presenta la información organizada por distritos distinguiendo entre los avisos recibidos y los avisos resueltos.

AVISO: Actualmente el Ayuntamiento de Madrid está poniendo en marcha un nuevo sistema informático de gestión de avisos que va a convivir durante un tiempo con el actual. Hasta que finalicen lo trabajos de implantación los datos mostrados pueden no estar suficientemente depurados.

Comparativa de avisos recibidos y resueltos 2016-2018

2018 datos a 30 de junio 

Fuente: datos.madrid.es

Comparativa de avisos recibidos y resueltos 2016-2018
Clave 2018 2016 2017
Avisos recibidos 241.130 546.050 517.330
Avisos resueltos 218.130 516.749 487.227

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar