Número de solicitudes presentadas por la ciudadanía
Responsable del contenido: Dirección General de Transparencia y Calidad
Fecha de actualización: 10 de enero de 2023
Se ofrecen datos de presentación inicial por la ciudadanía de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones realizados directamente a través de los distintos canales establecidos, (internet, teléfono 010, presencialmente en oficinas de atención a la ciudadanía y registros y correo postal).
A partir de esta presentación comienza la tramitación por el Sistema de sugerencias y reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid.
Evolución de la presentación de sugerencias y reclamaciones 2020-2021-2022
Clave | Enero | Febrero | Marzo | Abril | Mayo | Junio | Julio | Agosto | Septiembre | Octubre | Noviembre | Diciembre |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2020 | 6.349 | 6.167 | 4.522 | 2.439 | 5.827 | 7.099 | 6.828 | 4.919 | 6.653 | 6.801 | 5.646 | 5.073 |
2021 | 9.055 | 5.665 | 5.681 | 5.771 | 6.567 | 6.965 | 5.921 | 4.628 | 7.315 | 6.992 | 7.360 | 5.352 |
2022 | 5.631 | 5.677 | 5.748 | 5.229 | 7.286 | 9.433 | 6.951 | 5.088 | 7.899 | 7.181 | 7.685 | 5.590 |