Saltar navegación

Número de solicitudes presentadas por la ciudadanía

Responsable del contenido: Dirección General de Transparencia y Calidad

Fecha de actualización: 10 de enero de 2023

Se ofrecen datos de presentación inicial por la ciudadanía de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones realizados directamente a través de los distintos canales establecidos, (internet, teléfono 010, presencialmente en oficinas de atención a la ciudadanía y registros y correo postal).

A partir de esta presentación comienza la tramitación por el Sistema de sugerencias y reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid. 

Evolución de la presentación de sugerencias y reclamaciones 2020-2021-2022

Evolución de la presentación de sugerencias y reclamaciones 2020-2021-2022
Clave Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
2020 6.349 6.167 4.522 2.439 5.827 7.099 6.828 4.919 6.653 6.801 5.646 5.073
2021 9.055 5.665 5.681 5.771 6.567 6.965 5.921 4.628 7.315 6.992 7.360 5.352
2022 5.631 5.677 5.748 5.229 7.286 9.433 6.951 5.088 7.899 7.181 7.685 5.590
Subir Bajar