Saltar navegación

Número de solicitudes presentadas por la ciudadanía

Responsable del contenido: Dirección General de Transparencia y Calidad

Fecha de actualización: 16 de agosto de 2022

Se ofrecen datos de presentación inicial por la ciudadanía de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones realizados directamente a través de los distintos canales establecidos, (internet, teléfono 010, presencialmente en oficinas de atención a la ciudadanía y registros y correo postal).

A partir de esta presentación comienza la tramitación por el Sistema de sugerencias y reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid.

 

Evolución de la presentación de sugerencias y reclamaciones 2020-2021-2022

Evolución de la presentación de sugerencias y reclamaciones 2020-2021-2022
Clave Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
2020 6.349 6.167 4.522 2.439 5.827 7.099 6.828 4.919 6.653 6.801 5.646 5.073
2021 9.055 5.665 5.681 5.771 6.567 6.965 5.921 4.628 7.315 6.992 7.360 5.352
2022 5.631 5.677 5.748 5.229 7.286 9.433 6.951

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar