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Línea Madrid 2017

 

 

El número total de atenciones durante 2017 fue de 24.759.401 y dio lugar a 56.860.920 servicios 

 

Número de atenciones de Línea Madrid por canal durante 2017

(1) Una visita es una serie de acciones que comienzan cuando un visitante visualiza su primera página y termina cuando el visitante deja el sitio o permanece inactivo superando el tiempo de inactividad. 

(2) Una atención en una Oficina de Atención al Ciudadano es una visita física de un ciudadano/a a la misma, con independencia del número de gestiones diferentes que ese mismo ciudadano pueda realizar durante dicha visita. Fuente: Qmatic

(3) Una atención en el 010 atendida por un operador/a, o una llamada emitida por un operador/a, con independencia del número de gestiones diferentes el ciudadano/a pueda realizar durante la llamada. Fuente: ACD (centralita del servicio 010). Quedan incluidas también las llamadas emitidas.

 (4) Una atención en @lineamadrid (twitter) es una conversación entre un ciudadano/a y un agente de Línea Madrid

Número de atenciones de Línea Madrid por canal durante 2017
Clave 1º T 2017 2ª T 2017 3ª T 2017 4º T 2017
Visitas madrid.es (1) 4.878.788 4.831.250 4.105.681 5.249.977
Atenciones OAC (2) 650.336 653.200 543.194 631.084
Atenciones 010 (3) 850.347 869.727 690.505 757.759
Atenciones @lineamadrid.es (4) 10.252 11.764 12.797 12.740

Número de servicios de Línea Madrid por canal durante 2017

(5) La visualización es el número de páginas visitadas

(6) Un servicio es el número de gestiones diferentes que se han realizado a través de cada canal

Número de servicios de Línea Madrid por canal durante 2017
Clave 1º T 2017 2ª T 2017 3ª T 2017 4º T 2017
Visualizaciones madrid.es (5) 13.144.429 12.571.612 10.394.411 13.341.059
Servicios OAC (6) 864.444 857.724 714.704 848.361
Servicios 010 (6) 1.052.197 1.105.712 891.081 1.027.024
Servicios telemáticos (6) 10.385 12.198 12.467 13.112
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