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Línea Madrid

Dirección General de Atención a la Ciudadanía fecha: 28/10/2025

Línea Madrid es la marca que identifica la atención a la ciudadanía dentro de Ayuntamiento de Madrid, integrando los distintos medios y canales existentes para relacionarse con el Ayuntamiento. Estos canales son en la actualidad el telefónico (teléfono 010), el presencial (red de oficinas Línea Madrid) y cuatro canales telemáticos: cuenta de X @lineamadrid.es, Facebook, Chat Online y Chat Bot.

Línea Madrid presta dos tipos de servicios:

Información:

  • Sobre todo lo relacionado con el Ayuntamiento: su organización y servicios que presta, los trámites y gestiones que se pueden realizar y dónde y cómo realizarlos. Dependencias, oficinas y equipamientos, oposiciones y ofertas de empleo, normativa y ordenanzas, boletines y publicaciones, noticias, etc.
  • Sobre la ciudad de Madrid: instalaciones culturales, deportivas, sanitarias, educativas, infraestructuras y transportes, agenda cultural y eventos, etc.
  • Sobre dependencias y oficinas de otras administraciones y sobre gestiones básicas no municipales.

 Gestiones, facilita la realización de múltiples gestiones.

Evolución de los canales presencial y telemático (2022-2025)

Datos hasta el 30 de septiembre de 2025

Fuente:datos.madrid.es

Evolución de los canales presencial y telemático (2022-2025)
Clave 2022 2023 2024 enero-septiembre 2025
Interacciones canal presencial 12.973.583 14.887.758 15.645.384 11.476.893
Interacciones canal telemático 2.331.320 1.918.266 1.778.495 1.901.254

Evolución del canal de atención presencial (2022-2025)

Datos hasta el 30 de septiembre de 2025

Fuente: datos.madrid.es

Evolución del canal de atención presencial (2022-2025)
Clave 2022 2023 2024 enero-septiembre 2025
Atenciones 010 3.646.115 3.805.236 3.260.807 2.485.810
Servicios 010 5.844.145 6.252.467 6.060.280 4.353.699
Atenciones OAC 1.264.665 1.580.074 2.045.081 1.427.716
Servicios OAC 2.216.636 3.247.958 4.277.192 3.258.426

Evolución del canal de atención telemática (2022-2025)

Datos hasta el 30 de septiembre de 2025

Fuente: datos.madrid.es

Evolución del canal de atención telemática (2022-2025)
Clave 2022 2023 2024 2025
Atenciones Facebook 12.723 7.970 7.004 5.409
Servicios Facebook 13.887 9.674 8.754 6.769
Atenciones @lineamadrid.es 91.348 100.734 83.945 61.500
Servicios @lineamadrid.es 139.206 122.065 105.746 77.359
Atenciónes Chat Online 471.613 387.244 371.803 439.271
Servicios Chat Online 551.149 441.834 405.829 472.059
Atenciones Chat Bot 484.336 395.214 378.807 381.147
Servicios Chat Bot 565.036 451.508 414.583 407.157
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