Línea Madrid
Responsable del contenido: Dirección General de Atención a la Ciudadanía
Fecha de actualización: 16 de abril de 2024
Línea Madrid es la marca que identifica la atención a la ciudadanía dentro de Ayuntamiento de Madrid, integrando los distintos medios y canales existentes para relacionarse con el Ayuntamiento. Estos canales son en la actualidad el telefónico (teléfono 010), el presencial (red de oficinas Línea Madrid) y los dos canales de Internet: la página web http://www.madrid.es/ y la cuenta de Twitter @Lineamadrid.
Línea Madrid presta dos tipos de servicios:
Información:
- Sobre todo lo relacionado con el Ayuntamiento: su organización y servicios que presta, los trámites y gestiones que se pueden realizar y dónde y cómo realizarlos. Dependencias, oficinas y equipamientos, oposiciones y ofertas de empleo, normativa y ordenanzas, boletines y publicaciones, noticias, etc.
- Sobre la ciudad de Madrid: instalaciones culturales, deportivas, sanitarias, educativas, infraestructuras y transportes, agenda cultural y eventos, etc.
- Sobre dependencias y oficinas de otras administraciones y sobre gestiones básicas no municipales.
Gestiones, facilita la realización de múltiples gestiones.