Saltar navegación

Línea Madrid en canales telemáticos 2025

El número total de atenciones en canales telemáticos durante los tres primeros trimestres de 2025 ha sido de 888.816 y ha dado lugar a 1.012.438 servicios.

Número de atenciones de Línea Madrid en canales telemáticos durante 2025

Las atenciones responden al concepto de contacto con una persona (OAC: visita física, 010: llamada atendida).

Número de atenciones de Línea Madrid en canales telemáticos durante 2025
Clave 1º T 2025 2º T 2025 3º T 2025
Chat Online 103.985 160.770 174.516
Facebook 1.929 1.693 1.787
Chat Bot 188.834 98.607 93.706
@lineamadrid.es 18.514 21.960 21.026

Número de servicios de Línea Madrid en canales telemáticos durante 2025

Los servicios están relacionados con el número de gestiones/trámites diferentes que se han realizado a través de cada canal.

Número de servicios de Línea Madrid en canales telemáticos durante 2025
Clave 1º T 2025 2º T 2025 3º T 2025
Chat Online 114.800 171.235 186.024
Facebook 2.367 2.175 2.227
Chat Bot 193.546 109.412 104.199
@lineamadrid.es 23.352 27.300 26.707
Subir Bajar