Línea Madrid en canales telemáticos 2025
El número total de atenciones en canales telemáticos durante los tres primeros trimestres de 2025 ha sido de 888.816 y ha dado lugar a 1.012.438 servicios.
Número de atenciones de Línea Madrid en canales telemáticos durante 2025
Las atenciones responden al concepto de contacto con una persona (OAC: visita física, 010: llamada atendida).
| Clave | 1º T 2025 | 2º T 2025 | 3º T 2025 |
|---|---|---|---|
| Chat Online | 103.985 | 160.770 | 174.516 |
| 1.929 | 1.693 | 1.787 | |
| Chat Bot | 188.834 | 98.607 | 93.706 |
| @lineamadrid.es | 18.514 | 21.960 | 21.026 |
Número de servicios de Línea Madrid en canales telemáticos durante 2025
Los servicios están relacionados con el número de gestiones/trámites diferentes que se han realizado a través de cada canal.
| Clave | 1º T 2025 | 2º T 2025 | 3º T 2025 |
|---|---|---|---|
| Chat Online | 114.800 | 171.235 | 186.024 |
| 2.367 | 2.175 | 2.227 | |
| Chat Bot | 193.546 | 109.412 | 104.199 |
| @lineamadrid.es | 23.352 | 27.300 | 26.707 |