Saltar navegación

Línea Madrid en canales telemáticos 2025

El número total de atenciones en canales telemáticos durante el primer trimestre de 2025 ha sido de 313.262 y ha dado lugar a 334.065 servicios.

Número de atenciones de Línea Madrid en canales telemáticos durante 2025

Las atenciones responden al concepto de contacto con una persona (OAC: visita física, 010: llamada atendida).

Número de atenciones de Línea Madrid en canales telemáticos durante 2025
Clave 1º T 2025
Chat Online 103.985
Facebook 1.929
Chat Bot 188.834
@lineamadrid.es 18.514

Número de servicios de Línea Madrid en canales telemáticos durante 2025

Los servicios están relacionados con el número de gestiones/trámites diferentes que se han realizado a través de cada canal.

Número de servicios de Línea Madrid en canales telemáticos durante 2025
Clave 1º T 2025
Chat Online 114.800
Facebook 2.367
Chat Bot 193.546
@lineamadrid.es 23.352
Subir Bajar