Línea Madrid en canales de atención personalizada
El número total de atenciones en canales de atención personal (OAC y 010) durante 2022 ha sido de 4.910.780 y ha dado lugar a 8.060.781 servicios.
Número de atenciones de Línea Madrid en canales de atención personalizada durante 2022
Las atenciones responden al concepto de contacto con una persona (OAC: visita física, 010: llamada atendida).
Clave | 1º T 2022 | 2º T 2022 | 3º T 2022 | 4º T 2022 |
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Atenciones OAC | 329.831 | 334.370 | 271.443 | 329.021 |
Atenciones 010 | 981.354 | 989.274 | 762.613 | 912.874 |
Número de servicios de Línea Madrid en canales de atención personalizada durante 2022
Los servicios están relacionados con el número de gestiones/trámites diferentes que se han realizado a través de cada canal.
Clave | 1.º T 2022 | 2.º T 2022 | 3.º T 2022 | 4.º T 2022 |
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Servicios OAC | 564.289 | 575.935 | 475.874 | 600.538 |
Servicios 010 | 1.500.283 | 1.578.187 | 1.377.085 | 1.388.590 |