Línea Madrid en canales de atención personalizada
Número de atenciones de Línea Madrid en canales de atención personalizada durante 2022
Las atenciones responden al concepto de contacto con una persona (OAC: visita física, 010: llamada atendida).
Clave | 1º T 2022 | 2º T 2022 | 3º T 2022 | 4º T 2022 |
---|---|---|---|---|
Atenciones OAC | 329.831 | 334.370 | 271.443 | 329.021 |
Atenciones 010 | 981.354 | 989.274 | 762.613 | 912.874 |
Número de servicios de Línea Madrid en canales de atención personalizada durante 2022
Los servicios están relacionados con el número de gestiones/trámites diferentes que se han realizado a través de cada canal.
Clave | 1º T 2022 | 2º T 2022 | 3º T 2022 | 4º T 2022 |
---|---|---|---|---|
Servicios OAC | 564.289 | 575.935 | 475.874 | 600.538 |
Servicios 010 | 1.500.283 | 1.578.187 | 1.377.085 | 1.388.590 |