Línea Madrid en canales de atención personalizada 2025
El número total de atenciones en canales de atención personal (OAC y 010) durante los tres primeros trimestres de 2025 ha sido de 3.885.703 y ha dado lugar a 7.589.165 servicios.
Número de servicios de Línea Madrid en canales de atención personalizada durante 2025
Los servicios están relacionados con el número de gestiones/trámites diferentes que se han realizado a través de cada canal.
| Clave | 1.º T 2025 | 2.º T 2025 | 3.º T 2025 |
|---|---|---|---|
| Servicios OAC | 1.129.479 | 1.148.020 | 980.927 |
| Servicios 010 | 1.315.915 | 1.596.615 | 1.441.169 |
Número de atenciones de Línea Madrid en canales de atención personalizada durante 2025
Las atenciones responden al concepto de contacto con una persona (OAC: visita física, 010: llamada atendida).
| Clave | 1º T 2025 | 2º T 2025 | 3º T 2025 |
|---|---|---|---|
| Atenciones OAC | 521.627 | 493.868 | 412.221 |
| Atenciones 010 | 775.802 | 892.425 | 817.583 |