Saltar navegación

Línea Madrid en canales de atención personalizada 2025

El número total de atenciones en canales de atención personal (OAC y 010) durante el primer trimestre de 2025 ha sido de 1.297.429 y ha dado lugar a 2.445.392 servicios.

Número de servicios de Línea Madrid en canales de atención personalizada durante 2025

Los servicios están relacionados con el número de gestiones/trámites diferentes que se han realizado a través de cada canal.

Número de servicios de Línea Madrid en canales de atención personalizada durante 2025
Clave 1.º T 2025
Servicios OAC 1.129.479
Servicios 010 1.315.915

Número de atenciones de Línea Madrid en canales de atención personalizada durante 2025

Las atenciones responden al concepto de contacto con una persona (OAC: visita física, 010: llamada atendida).

Número de atenciones de Línea Madrid en canales de atención personalizada durante 2025
Clave 1º T 2025
Atenciones OAC 521.627
Atenciones 010 775.802
Subir Bajar