Saltar navegación

Línea Madrid en canales de atención personalizada 2025

El número total de atenciones en canales de atención personal (OAC y 010) durante los tres primeros trimestres de 2025 ha sido de 3.885.703 y ha dado lugar a 7.589.165 servicios.

Número de servicios de Línea Madrid en canales de atención personalizada durante 2025

Los servicios están relacionados con el número de gestiones/trámites diferentes que se han realizado a través de cada canal.

Número de servicios de Línea Madrid en canales de atención personalizada durante 2025
Clave 1.º T 2025 2.º T 2025 3.º T 2025
Servicios OAC 1.129.479 1.148.020 980.927
Servicios 010 1.315.915 1.596.615 1.441.169

Número de atenciones de Línea Madrid en canales de atención personalizada durante 2025

Las atenciones responden al concepto de contacto con una persona (OAC: visita física, 010: llamada atendida).

Número de atenciones de Línea Madrid en canales de atención personalizada durante 2025
Clave 1º T 2025 2º T 2025 3º T 2025
Atenciones OAC 521.627 493.868 412.221
Atenciones 010 775.802 892.425 817.583
Subir Bajar