Línea Madrid en canales de atención personalizada 2024
Número de servicios de Línea Madrid en canales de atención personalizada durante 2024
Los servicios están relacionados con el número de gestiones/trámites diferentes que se han realizado a través de cada canal.
Clave | 1º T 2024 | 2º T 2024 | 3º T 2024 | 4º T 2024 |
---|---|---|---|---|
Servicios OAC | 1.167.439 | 1.167.754 | 893.006 | 1.048.993 |
Servicios 010 | 1.778.420 | 1.788.662 | 1.212.975 | 1.280.223 |
Número de atenciones de Línea Madrid en canales de atención personalizada durante 2024
Las atenciones responden al concepto de contacto con una persona (OAC: visita física, 010: llamada atendida).
Clave | 1º T 2024 | 2º T 2024 | 3º T 2024 | 4º T 2024 |
---|---|---|---|---|
Atenciones OAC | 557.536 | 586.648 | 418.765 | 482.132 |
Atenciones 010 | 905.695 | 938.842 | 697.467 | 718.803 |