Saltar navegación

Línea Madrid 2021

El número total de atenciones en los canales personalizados (010, OAC y telemáticos) durante 2021 ha sido de 5.507.183 y ha dado lugar a 8.063.224 servicios. 

Número de atenciones de Línea Madrid por canal durante 2021

* Todos las Atenciones y Servicios se prestan con Cita Previa, incluido Registro

Las atenciones responden al concepto de contacto con una persona (OAC: visita física, 010: llamada atendida, Chat y Redes Sociales: conversación).

Número de atenciones de Línea Madrid por canal durante 2021
Clave 1º T 2021 2º T 2021 3º T 2021 4º T 2021
Atenciones OAC 283.565 331.287 268.689 277.261
Atenciones 010 1.129.443 1.127.079 1.020.522 975.877
Atenciones @lineamadrid.es 28.428 22.215 21.211 21.593

Número de servicios de Línea Madrid por canal durante 2021

Los servicios están relacionados con el número de gestiones/trámites diferentes que se han realizado a través de cada canal.

Número de servicios de Línea Madrid por canal durante 2021
Clave 1º T 2021 2º T 2021 3º T 2021 4º T 2021
Servicios OAC 397.981 477.748 410.456 438.731
Servicios 010 1.541.896 1.738.922 1.445.326 1.484.704
Servicios @lineamadrid.es 40.166 29.404 28.810 29.080

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar