Línea Madrid 2021
El número total de atenciones en los canales personalizados (010, OAC y telemáticos) durante 2021 ha sido de 5.507.183 y ha dado lugar a 8.063.224 servicios.
Número de atenciones de Línea Madrid por canal durante 2021
* Todos las Atenciones y Servicios se prestan con Cita Previa, incluido Registro
Las atenciones responden al concepto de contacto con una persona (OAC: visita física, 010: llamada atendida, Chat y Redes Sociales: conversación).
Clave | 1º T 2021 | 2º T 2021 | 3º T 2021 | 4º T 2021 |
---|---|---|---|---|
Atenciones OAC | 283.565 | 331.287 | 268.689 | 277.261 |
Atenciones 010 | 1.129.443 | 1.127.079 | 1.020.522 | 975.877 |
Atenciones @lineamadrid.es | 28.428 | 22.215 | 21.211 | 21.593 |
Número de servicios de Línea Madrid por canal durante 2021
Los servicios están relacionados con el número de gestiones/trámites diferentes que se han realizado a través de cada canal.
Clave | 1º T 2021 | 2º T 2021 | 3º T 2021 | 4º T 2021 |
---|---|---|---|---|
Servicios OAC | 397.981 | 477.748 | 410.456 | 438.731 |
Servicios 010 | 1.541.896 | 1.738.922 | 1.445.326 | 1.484.704 |
Servicios @lineamadrid.es | 40.166 | 29.404 | 28.810 | 29.080 |