Saltar navegación

Línea Madrid 2020

El número total de atenciones en los canales personalizados (010, OAC y telemáticos) durante 2020 ha sido de 4.961.817 y ha dado lugar a 6.636.072 servicios. En el portal web ha habido 23.008.975 visitas y 63.484.870 páginas visitadas

Número de atenciones de Línea Madrid por canal durante 2020

* Todos las Atenciones y Servicios se prestan con Cita Previa, incluido Registro

(1) Una visita es una serie de acciones que comienzan cuando un visitante visualiza su primera página y termina cuando el visitante deja el sitio o permanece inactivo superando el tiempo de inactividad. 

(2) Una atención en una Oficina de Atención al Ciudadano es una visita física de un ciudadano/a a la misma, con independencia del número de gestiones diferentes que ese mismo ciudadano pueda realizar durante dicha visita. Fuente Gnesis

(3) Una atención en el 010 atendida por un operador/a, o una llamada emitida por un operador/a, con independencia del número de gestiones diferentes el ciudadano/a pueda realizar durante la llamada. Fuente: ACD (centralita del servicio 010). Quedan incluidas también las llamadas emitidas.

(4) Una atención en @lineamadrid (twitter) es una conversación entre un ciudadano/a y un agente de Línea Madrid

Número de atenciones de Línea Madrid por canal durante 2020
Clave 1º T 2020 2º T 2020 3º T 2020 4º T 2020
Visitas madrid.es (1) 5.181.593 6.357.221 6.398.366 5.071.795
Atenciones OAC (2) * 484.588 116.099 280.925 288.351
Atenciones 010 (3) 891.695 893.857 840.176 1.014.189
Atenciones @lineamadrid.es (4) 27.527 33.249 49.757 41.404

Número de servicios de Línea Madrid por canal durante 2020

Número de servicios de Línea Madrid por canal durante 2020
Clave 1º T 2020 2º T 2020 3º T 2020 4º T 2020
Páginas vistas madrid.es (5) 12.989.109 16.705.010 15.303.919 18.496.832
Servicios OAC (6) 627.913 148.781 377.060 410.412
Servicios 010 (6) 1.446.876 1.130.043 1.234.641 1.438.409
Servicios @lineamadrid.es (6) 27.527 33.249 49.757 41.404
Subir Bajar