Saltar navegación

Línea Madrid 2019

 

 

El número total de atenciones durante 2019 ha sido de 22.708.301 y ha dado lugar a 57.397.220 servicios

 

Número de atenciones de Línea Madrid por canal durante 2019

(1) Una visita es una serie de acciones que comienzan cuando un visitante visualiza su primera página y termina cuando el visitante deja el sitio o permanece inactivo superando el tiempo de inactividad. 

(2) Una atención en una Oficina de Atención al Ciudadano es una visita física de un ciudadano/a a la misma, con independencia del número de gestiones diferentes que ese mismo ciudadano pueda realizar durante dicha visita. Fuente: Qmatic

(3) Una atención en el 010 atendida por un operador/a, o una llamada emitida por un operador/a, con independencia del número de gestiones diferentes el ciudadano/a pueda realizar durante la llamada. Fuente: ACD (centralita del servicio 010). Quedan incluidas también las llamadas emitidas.

(4) Una atención en @lineamadrid (twitter) es una conversación entre un ciudadano/a y un agente de Línea Madrid

Número de atenciones de Línea Madrid por canal durante 2019
Clave 1º T 2019 2º T 2019 3º T 2019 4º T 2019
Visitas madrid.es (1) 4.869.502 5.386.819 5.164.783 6.362.010
Atenciones OAC (2) 646.063 653.663 513.431 616.300
Atenciones 010 (3) 767.455 764.336 645.993 733.020
Atenciones @lineamadrid.es (4) 12.294 15.536 22.672 24.013

Número de servicios de Línea Madrid por canal durante 2019

Número de servicios de Línea Madrid por canal durante 2019
Clave 1º T 2019 2º T 2019 3º T 2019 4º T 2019
Páginas vistas madrid.es (5) 15.008.523 16.937.877 13.011.759 12.439.061
Servicios OAC (6) 787.259 764.281 615.903 737.233
Servicios 010 (6) 1.078.624 1.181.472 963.046 1.197.443
Servicios @lineamadrid.es (6) 28.486 35.438 40.621 34.606
Subir Bajar