Línea Madrid 2019
El número total de atenciones durante 2019 ha sido de 22.708.301 y ha dado lugar a 57.397.220 servicios
Número de atenciones de Línea Madrid por canal durante 2019
(1) Una visita es una serie de acciones que comienzan cuando un visitante visualiza su primera página y termina cuando el visitante deja el sitio o permanece inactivo superando el tiempo de inactividad.
(2) Una atención en una Oficina de Atención al Ciudadano es una visita física de un ciudadano/a a la misma, con independencia del número de gestiones diferentes que ese mismo ciudadano pueda realizar durante dicha visita. Fuente: Qmatic
(3) Una atención en el 010 atendida por un operador/a, o una llamada emitida por un operador/a, con independencia del número de gestiones diferentes el ciudadano/a pueda realizar durante la llamada. Fuente: ACD (centralita del servicio 010). Quedan incluidas también las llamadas emitidas.
(4) Una atención en @lineamadrid (twitter) es una conversación entre un ciudadano/a y un agente de Línea Madrid
Clave | 1º T 2019 | 2º T 2019 | 3º T 2019 | 4º T 2019 |
---|---|---|---|---|
Visitas madrid.es (1) | 4.869.502 | 5.386.819 | 5.164.783 | 6.362.010 |
Atenciones OAC (2) | 646.063 | 653.663 | 513.431 | 616.300 |
Atenciones 010 (3) | 767.455 | 764.336 | 645.993 | 733.020 |
Atenciones @lineamadrid.es (4) | 12.294 | 15.536 | 22.672 | 24.013 |
Número de servicios de Línea Madrid por canal durante 2019
Clave | 1º T 2019 | 2º T 2019 | 3º T 2019 | 4º T 2019 |
---|---|---|---|---|
Páginas vistas madrid.es (5) | 15.008.523 | 16.937.877 | 13.011.759 | 12.439.061 |
Servicios OAC (6) | 787.259 | 764.281 | 615.903 | 737.233 |
Servicios 010 (6) | 1.078.624 | 1.181.472 | 963.046 | 1.197.443 |
Servicios @lineamadrid.es (6) | 28.486 | 35.438 | 40.621 | 34.606 |