Saltar navegación

Línea Madrid 2018

 

 

El número total de atenciones durante 2018 ha sido de 27.199.552 y ha dado lugar a 61.896.087 servicios

 

Número de atenciones de Línea Madrid por canal durante 2018

(1) Una visita es una serie de acciones que comienzan cuando un visitante visualiza su primera página y termina cuando el visitante deja el sitio o permanece inactivo superando el tiempo de inactividad. 

(2) Una atención en una Oficina de Atención al Ciudadano es una visita física de un ciudadano/a a la misma, con independencia del número de gestiones diferentes que ese mismo ciudadano pueda realizar durante dicha visita. Fuente: Qmatic

(3) Una atención en el 010 atendida por un operador/a, o una llamada emitida por un operador/a, con independencia del número de gestiones diferentes el ciudadano/a pueda realizar durante la llamada. Fuente: ACD (centralita del servicio 010). Quedan incluidas también las llamadas emitidas.

(4) Una atención en @lineamadrid (twitter) es una conversación entre un ciudadano/a y un agente de Línea Madrid

Número de atenciones de Línea Madrid por canal durante 2018
Clave 1º T 2018 2º T 2018 3º T 2018 4º T 2018
Visitas madrid.es (1) 4.869.502 5.386.819 5.164.783 6.362.010
Atenciones OAC (2) 646.063 653.663 513.431 616.300
Atenciones 010 (3) 767.455 764.336 645.993 733.020
Atenciones @lineamadrid.es (4) 12.294 15.536 22.672 24.013

Número de servicios de Línea Madrid por canal durante 2018

(5) La visualización es el número de páginas visitadas

(6) Un servicio es el número de gestiones diferentes que se han realizado a través de cada canal

Número de servicios de Línea Madrid por canal durante 2018
Clave 1º T 2018 2º T 2018 3º T 2018 4º T 2018
Páginas vistas madrid.es (5) 4.869.502 5.386.819 12.555.821 15.855.387
Servicios OAC (6) 646.063 653.663 660.140 795.944
Servicios 010 (6) 767.455 764.336 857.987 1.042.081
Servicios @lineamadrid.es (6) 12.294 15.536 22.672 24.013
Subir Bajar