Línea Madrid 2017
El número total de atenciones durante 2017 fue de 24.759.401 y dio lugar a 56.860.920 servicios
Número de atenciones de Línea Madrid por canal durante 2017
(1) Una visita es una serie de acciones que comienzan cuando un visitante visualiza su primera página y termina cuando el visitante deja el sitio o permanece inactivo superando el tiempo de inactividad.
(2) Una atención en una Oficina de Atención al Ciudadano es una visita física de un ciudadano/a a la misma, con independencia del número de gestiones diferentes que ese mismo ciudadano pueda realizar durante dicha visita. Fuente: Qmatic
(3) Una atención en el 010 atendida por un operador/a, o una llamada emitida por un operador/a, con independencia del número de gestiones diferentes el ciudadano/a pueda realizar durante la llamada. Fuente: ACD (centralita del servicio 010). Quedan incluidas también las llamadas emitidas.
(4) Una atención en @lineamadrid (twitter) es una conversación entre un ciudadano/a y un agente de Línea Madrid
Clave | 1º T 2017 | 2ª T 2017 | 3ª T 2017 | 4º T 2017 |
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Visitas madrid.es (1) | 4.878.788 | 4.831.250 | 4.105.681 | 5.249.977 |
Atenciones OAC (2) | 650.336 | 653.200 | 543.194 | 631.084 |
Atenciones 010 (3) | 850.347 | 869.727 | 690.505 | 757.759 |
Atenciones @lineamadrid.es (4) | 10.252 | 11.764 | 12.797 | 12.740 |
Número de servicios de Línea Madrid por canal durante 2017
(5) La visualización es el número de páginas visitadas
(6) Un servicio es el número de gestiones diferentes que se han realizado a través de cada canal
Clave | 1º T 2017 | 2ª T 2017 | 3ª T 2017 | 4º T 2017 |
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Visualizaciones madrid.es (5) | 13.144.429 | 12.571.612 | 10.394.411 | 13.341.059 |
Servicios OAC (6) | 864.444 | 857.724 | 714.704 | 848.361 |
Servicios 010 (6) | 1.052.197 | 1.105.712 | 891.081 | 1.027.024 |
Servicios telemáticos (6) | 10.385 | 12.198 | 12.467 | 13.112 |