Saltar navegación

Datos de avisos ciudadanos en la vía pública

Dirección General de Atención a la Ciudadanía fecha: 15/12/2023

Los avisos de la ciudadanía son incidencias en la vía pública (limpieza, parquímetros, alumbrado, recogida de residuos, aceras, calzadas, zonas verdes y otros) y se reciben desde distintos canales: presencialmente en las oficinas de atención a la ciudadanía Línea Madrid, vía telefónica a través del 010-Línea Madrid, mediante la aplicación móvil "Avisos Madrid", o el canal web de sugerencias y reclamaciones.

Los datos de avisos se presentan de forma gráfica a partir de 2019.

Para los años anteriores se presenta la información organizada por distritos distinguiendo entre los avisos recibidos y los avisos tramitados.

Esta visualización gráfica a partir de 2019 permite ver en distintas pestañas la siguiente información:

  • Avisos recibidos
  • Avisos tramitados  
  • Avisos en los últimos 12 meses

 Se puede filtrar por año, distrito, barrio y fecha del aviso.

 

 

Pantalla completa

Fuente: Datos.madrid.es

 

 

Número de avisos e incidencias recibidas y tramitadas clasificadas por distritos durante 2018

Fuente: datos.madrid.es

Número de avisos e incidencias recibidas y tramitadas clasificadas por distritos durante 2018
Clave Arganzuela Barajas Carabanchel Centro Chamartin Chamberi Ciudad Lineal Fuencarral-el Pardo Hortaleza Latina Moncloa-aravaca Moratalaz Puente De Vallecas Retiro Salamanca San Blas-Canillejas Tetuan Usera Vicalvaro Villa De Vallecas Villaverde Sin determinar
Incidencias recibidas 26.264 6.968 27.929 55.957 29.484 32.080 29.632 28.328 23.383 26.190 25.176 7.980 27.805 17.828 28.916 18.774 26.498 17.302 6.582 14.839 12.499 228
Incidencias tramitadas 22.398 5.500 24.460 52.959 25.202 29.312 24.582 24.854 19.377 23.682 22.698 5.956 22.913 15.508 24.779 15.544 23.737 13.788 5.833 13.380 11.897

Número de avisos e incidencias recibidas y tramitadas clasificadas por distritos durante 2017

Fuente: datos.madrid.es

Número de avisos e incidencias recibidas y tramitadas clasificadas por distritos durante 2017
Clave Arganzuela Barajas Carabanchel Centro Chamartín Chamberí Ciudad Lineal Fuencarral-El Pardo Hortaleza Latina Moncloa-Aravaca Moratalaz Puente de Vallecas Retiro Salamanca San Blas Tetuán Usera Vicálvaro Villa de Vallecas Villaverde
Incidencias recibidas 28.360 6.766 26.979 74.368 31.083 33.795 27.055 27.181 22.129 25.107 27.842 8.005 28.753 19.813 30.497 18.845 27.859 17.057 6.694 15.089 14.053
Incidencias tramitadas 27.576 6.371 24.806 72.191 30.244 32.616 25.245 24.517 20.380 23.083 25.730 7.447 27.239 19.215 29.241 17.075 26.295 16.466 5.870 12.257 13.363

Número de avisos e incidencias recibidas y tramitadas clasificada por distritos durante 2016

Fuente: datos.madrid.es

Número de avisos e incidencias recibidas y tramitadas clasificada por distritos durante 2016
Clave Arganzuela Barajas Carabanchel Centro Chamartin Chamberí Ciudad Lineal Fuencarral-El Pardo Hortaleza Latina Moncloa-Aravaca Moratalaz Puente de Vallecas Retiro Salamanca San Blas Tetuán Usera Vicálvaro Villa de Vallecas Villaverde
Incidencias recibidas 28.757 7.064 26.065 87.684 32.657 37.166 29.215 27.058 23.803 25.667 30.171 8.240 28.486 23.621 34.405 17.913 29.799 16.849 5.844 12.971 12.615
Incidencias tramitadas 28.407 6.205 24.469 87.068 31.262 36.892 26.590 25.704 20.424 23.997 28.741 6.544 25.244 23.354 33.119 15.635 29.491 16.257 5.008 10.930 11.408
Subir Bajar