Saltar navegación

Avisos e incidencias en vía pública

Responsable del contenido: Dirección General de Atención a la Ciudadanía

Fecha de actualización: 13 de mayo de 2021

Los avisos de la ciudadanía son incidencias en la vía pública (limpieza, parquímetros, alumbrado, recogida de residuso, aceras y calzadas, zonas verdes y otros y se recibendesde distintos canales: presencialmente en las oficinas de atención a la ciudadanía Línea Madrid, vía telefónica a través del 010-Línea Madrid, mediante la aplicación móvil "Avisos Madrid", o el canal web de sugerencias y reclamaciones.

Se presenta la información organizada por distritos distinguiendo entre los avisos recibidos y los avisos resueltos.

Comparativa de avisos recibidos y resueltos 2016-2019

Datos a 31 de diciembre de 2019

Fuente: datos.madrid.es

Comparativa de avisos recibidos y resueltos 2016-2019
Clave 2019 2018 2016 2017
Avisos recibidos 483.567 385.284 546.050 517.330
Avisos resueltos 458.395 328.284 516.749 487.227

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar