Saltar navegación

Avisos e incidencias en vía pública. 2017

Responsable del contenido: Dirección General de Atención a la Ciudadanía

Durante 2017 se recibieron 517.330 entre avisos e incidencias y se resolvieron 487.227

Número de avisos e incidencias recibidas y tramitadas clasificadas por distritos durante 2017

Fuente: datos.madrid.es

Número de avisos e incidencias recibidas y tramitadas clasificadas por distritos durante 2017
Clave Arganzuela Barajas Carabanchel Centro Chamartín Chamberí Ciudad Lineal Fuencarral-El Pardo Hortaleza Latina Moncloa-Aravaca Moratalaz Puente de Vallecas Retiro Salamanca San Blas Tetuán Usera Vicálvaro Villa de Vallecas Villaverde
Incidencias recibidas 28.360 6.766 26.979 74.368 31.083 33.795 27.055 27.181 22.129 25.107 27.842 8.005 28.753 19.813 30.497 18.845 27.859 17.057 6.694 15.089 14.053
Incidencias tramitadas 27.576 6.371 24.806 72.191 30.244 32.616 25.245 24.517 20.380 23.083 25.730 7.447 27.239 19.215 29.241 17.075 26.295 16.466 5.870 12.257 13.363
Subir Bajar