La atención a la ciudadanía tiene como objeto ofrecer, de forma integrada, la mayor parte de servicios municipales que no requieren de intervención técnica especializada (Información, tramitación y gestión) a través de los canales presencial, telefónico o telemático.
El Ayuntamiento de Madrid cuenta con la marca Linea Madrid que integra los distintos medios y canales: telefónico a través del 010, presencial a través de las oficinas y los dos canales de internet la página web madrid.es y la cuenta de Twitter @Lineamadrid.
Por otra parte, la Policía Municipal atiende las demandas de servicio no urgente.
Ciudadanos y ciudanas pueden a través del sistema de sugerencias y reclamaciones enviar quejas, sugerencias y felicitaciones a las distintas unidades del Ayuntamiento.
El sistema de avisos permite comunicar incidencias que la ciudadanía de Madrid encuentra en la vía pública.
A través de los distintos portales web el Ayuntamiento de Madrid se comunica con las personas de la Ciudad de Madrid.
En este espacio se muestran datos cuantitativos del uso de estos canales por parte de personas usuarias.
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Atención a la ciudadanía a través de Línea Madrid
Datos estadísticos de la atención prestada presencialmente, y a través del canal telefónico y telemático de Línea Madrid.
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Atención a la ciudadanía a través de Twitter
Datos de la actividad de Línea Madrid en Twitter.
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Atención ciudadana por la Policía Municipal
Datos de atención a la ciudadanía sobre demandas de servicio no urgentes.
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Sugerencias y reclamaciones
Datos estadísticos sobre sugerencias y reclamaciones de carácter general y de carácter tributario.
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Avisos e incidencias en vía pública
Avisos de la ciudadanía sobre incidencias en la vía publica, referidas a limpieza, alumbrado, residuos, aceras, calzadas, zonas verdes...
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Portales web
Datos de audiencia de la Sede electrónica y de los portales: Madrid.es, Decide Madrid, Portal de Transparencia y Portal de Datos Abiertos.
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Cifras de la atención a la ciudadanía
Datos relativos a 2022