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Atención a la ciudadanía

La atención a la ciudadanía tiene como objeto ofrecer, de forma integrada, la mayor parte de servicios municipales que no requieren de intervención técnica especializada (Información, tramitación y gestión) a través de los canales presencial, telefónico o telemático.

El Ayuntamiento de Madrid cuenta con la marca Linea Madrid que integra los distintos medios y canales: telefónico a través del 010, presencial a través de las oficinas y los dos canales de internet la página web madrid.es y la cuenta de Twitter @Lineamadrid.

Por otra parte, la Policía Municipal atiende las demandas de servicio no urgente.

Ciudadanos y ciudanas pueden a través del sistema de sugerencias y reclamaciones enviar quejas, sugerencias y felicitaciones a las distintas unidades del Ayuntamiento.

El sistema de avisos permite comunicar incidencias que la ciudadanía de Madrid encuentra en la vía pública.

A través de los distintos portales web el Ayuntamiento de Madrid se comunica con las personas de la Ciudad de Madrid.

En este espacio se muestran datos cuantitativos del uso de estos canales por parte de personas usuarias.

Cifras de la atención a la ciudadanía

Datos relativos a 2022

  • 82.751.956

    Visitas a madrid.es

  • 1.264.663

    Atenciones en OACs

  • 3.646.115

    Atenciones 010

  • 91.348

    Atenciones @lineamadrid

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