Inspecciones de espectáculos públicos y actividades recreativas

Responsable del contenido: Dirección General de Policía Municipal

Fecha de actualización: 17 de octubre de 2019

La Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas regula los espectáculos públicos y actividades recreativas que se desarrollan en el territorio de la Comunidad de Madrid.

Los espectáculos públicos son aquellos que se organizan con el fin de congregar al público en general para presenciar actividades, representaciones o exhibiciones de naturaleza artística, cultural o deportiva.

Las actividades recreativas son aquellas que se dirigen al público en general cuyo fin es el esparcimiento, ocio, recreo y diversión del público.

La ley otorga a los Ayuntamientos el ejercicio de las funciones inspectoras que garanticen el cumplimiento de las normas reguladoras de los establecimientos y locales y de la celebración de los espectáculos públicos y actividades recreativas sin perjuicio de las funciones inspectoras que la Comunidad de Madrid puede realizar en el ámbito de sus competencias.

Decreto por el que se aprueba el catálogo de espectáculos públicos, actividades recreativas, establecimientos, locales e instalaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar