-
Atención a la ciudadanía
Datos cuantitativos del uso de los diferentes canales de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Madrid.
más información... -
Servicios a la ciudadanía
Trámites y gestiones relacionados con la ciudadanía, incluido el Inventario Electrónico de Procedimientos y Servicios
más información... -
Registro de lobbies
Espacio en el que debe inscribirse cualquier persona o entidad que pretenda influir en la normativa, políticas municipales y la toma de decisiones de impacto general o colectivo.
más información... -
Participación ciudadana
Portal Decide Madrid, espacio de debate, propuestas de la ciudadanía, procesos que se abren a la consulta de la ciudadanía
más información... -
Evaluación y Sistemas de Calidad
Sistemas de calidad y evaluación del Ayuntamiento de Madrid, así como sus cartas de servicio.
más información... -
Percepción ciudadana
Estudios realizados por las diferentes unidades del Ayuntamiento con la finalidad de conocer la opinión de la ciudadanía sobre distintos aspectos
más información... -
Actividad inspectora
Resultados de las inspecciones realizadas por el Ayuntamiento de Madrid en diferentes áreas de actuación
más información... -
Responsabilidad Patrimonial
Información referente a los expedientes de responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento.
más información... -
Protección de datos personales
Relación de tratamientos de datos personales del Ayuntamiento de Madrid.
más información...
Relación con la ciudadanía