Saltar navegación
Relación con la ciudadanía
  • Atención a la ciudadanía

    Datos cuantitativos del uso de los diferentes canales de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Madrid.

  • Servicios a la ciudadanía

    Trámites y gestiones relacionados con la ciudadanía, incluido el Inventario Electrónico de Procedimientos y Servicios

  • Registro de lobbies

    Espacio en el que debe inscribirse cualquier persona o entidad que pretenda influir en la normativa, políticas municipales y la toma de decisiones de impacto general o colectivo.

  • Participación ciudadana

    Portal Decide Madrid, espacio de debate, propuestas de la ciudadanía, procesos que se abren a la consulta de la ciudadanía

  • Evaluación y Sistemas de Calidad

    Sistemas de calidad y evaluación del Ayuntamiento de Madrid, así como sus cartas de servicio.

  • Percepción ciudadana

    Estudios realizados por las diferentes unidades del Ayuntamiento con la finalidad de conocer la opinión de la ciudadanía sobre distintos aspectos

  • Actividad inspectora

    Resultados de las inspecciones realizadas por el Ayuntamiento de Madrid en diferentes áreas de actuación

  • Responsabilidad Patrimonial

    Información referente a los expedientes de responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento.

  • Protección de datos personales

    Relación de tratamientos de datos personales del Ayuntamiento de Madrid.

Subir Bajar