Reconocimiento de compatibilidad del personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid y de su sector público
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8.1 g) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, deben publicarse en el Portal de Transparencia las resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos. Esta resoluciones se dictan al amparo de lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
La información consta de dos archivos: autorizaciones para el desempeño de segundas actividades públicas y reconocimientos para el ejercicio de actividades privadas.
Se incluye información sobre titulares de órganos directivos, funcionarios, personal laboral, personal eventual y trabajadores de empresas municipales.
Los datos que aparecen en la información son: nombre y apellidos, puesto de trabajo público desempeñado, actividad pública secundaria o actividad privada que se autoriza/reconoce y fecha de la resolución.
En cuanto a las resoluciones de compatibilidad para el desempeño de la actividad pública de profesor asociado universitario solo se incluye la última resolución concedida que se encuentre en vigor por empleado.
![]() |
Datos de compatibilidad de empleados públicos en formato reutilizable |