Provisión de puestos

AVISO: Los plazos de presentación de instancias de las convocatorias de puestos por el sistema de libre designación que se encuentren en plazo quedan SUSPENDIDOS. La suspensión tiene efectos desde el día 13 de marzo de 2020 y se prolongará durante el tiempo que persista el estado de alarma. (Decreto de 12 de marzo de 2020 del Alcalde y el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma y Resolución de 23 de marzo de 2020 de la Directora General de Costes y Gestión de Personal relativa a la suspensión de plazos en determinados procedimientos en materia de provisión de puestos de trabajo)

 

En esta sección se puede consultar toda la información sobre los Concursos de méritos generales, específicos y Libres designaciones convocados por el Ayuntamiento de Madrid y Organismos Autónomos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar