Plan de Actuación de Transparencia 2017-2019

Responsable del contenido: Dirección General de Transparencia y Atención a la Ciudadanía

Fecha de actualización: 22 de junio de 2017

Según dispone el artículo 54 de la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid, las actuaciones sobre transparencia que correspondan al área de gobierno competente en la materia (actualmente, el área de gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto) se plasmarán en planes de actuación de carácter anual o, en su caso, de duración superior. El Plan de Actuacionesde Transparencia 2017-2019 materializa este mandato incorporando las actuaciones que la Dirección General de Transparencia y Atención a la Ciudadanía proyecta poner en marcha en 2017 y desarrollar a lo largo de ese mismo año y hasta 2019.

Este Plan pivota sobre los tres ejes esenciales de actividad: la publicidad activa, el acceso a la información pública y su reutilización (datos abiertos) y se alinea con otras estrategias de la política municipal como el Plan de Gobierno y el Plan Estratégico de Derechos Humanos

En documentación asociada se puede descargar el documento completo del Plan con el detalle de todas las actuaciones junto con la memoria de gestión de la actuación en materia de transparencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar