Publicidad institucional

Dirección General de Comunicación fecha: 04/02/2021

En los gráficos siguientes se muestra cómo se distribuye en el año en curso el gasto en función del medio de comunicación, así como el importe total ejecutado de los gastos en publicidad institucional desde el año 2015.

En el portal de datos abiertos puede obtener información detallada desde el año 2004, incluyendo el desglose por órganos municipales y medios de comunicación.

Gastos en publicidad institucional del año 2020 distribuidos en función del medio utilizado.

* La publicidad exterior es la que utiliza lugares públicos para desarrollarse; incluye soportes como mupis, autobuses, metro, kioscos, etc.

 

 

Fuente: Datos.madrid.es

Gastos en publicidad institucional del año 2020 distribuidos en función del medio utilizado.
Clave Valor Porcentaje
Exterior* 1.103.225 16,61
Internet 3.374.065 50,79
Prensa 754.260 11,35
Radio 1.238.712 18,64
Revistas 145.577 2,19
Televisión 27.951 0,42

Comparación del gasto total anual (inversión anual con iva incluido)

 

 

Fuente: Datos.madrid.es

 

Comparación del gasto total anual (inversión anual con iva incluido)
Clave Valor
2015 5.095.945,56
2016 4.300.183,78
2017 4.986.529,28
2018 4.686.390,15
2019 4.470.152,94
2020 6.643.790,08

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar