Información y medidas especiales por el coronavirus SARS-CoV-2

De acuerdo con  la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden los términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público , afectando por tanto al Ayuntamiento de Madrid y a su sector institucional y al procedimiento de acceso a la información pública regulado en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, con las especialidades previstas para la Comunidad de Madrid en la Ley 10/2019, de 10 de abril de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid.

El cómputo de los plazos de este procedimiento se reanudará en el momento en que pierda vigencia el referido Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

No obstante, en el Ayuntamiento de Madrid seguimos trabajando para atender a la ciudadanía en la  medida que nos lo permita la situación vigente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar