Saltar navegaci�n

Campaña “Juntos mejoramos Madrid” (2026)

En 2026, para la nueva convocatoria de Presupuestos Participativos, se lleva a cabo la campaña de difusión ‘Juntos mejoramos Madrid’, con inserciones en medios de comunicación y redes sociales, entrevistas de radio, publicidad exterior con banderolas, mupis, columnas publicitarias y pantallas urbanas en puntos clave como Callao, Plaza Río 2 o la Gran Vía, además de anuncios en autobuses de EMT Madrid y marquesinas digitales de toda la ciudad.

Esta campaña se orienta a dar a conocer el proceso, informar sobre plazos y canales de participación, fomentar la implicación de la ciudadanía en la votación de proyectos y reforzar la percepción de los presupuestos participativos como una herramienta eficaz de corresponsabilidad y mejora del entorno urbano.

La campaña se refuerza con mesas informativas y de fomento de la participación en todos los distritos.

imagen de la campaña de presupuestos participativos, Juntos mejoramos Madrid

Subir Bajar