Campaña “Juntos mejoramos Madrid” (2026)
En 2026, para la nueva convocatoria de Presupuestos Participativos, se lleva a cabo la campaña de difusión ‘Juntos mejoramos Madrid’, con inserciones en medios de comunicación y redes sociales, entrevistas de radio, publicidad exterior con banderolas, mupis, columnas publicitarias y pantallas urbanas en puntos clave como Callao, Plaza Río 2 o la Gran Vía, además de anuncios en autobuses de EMT Madrid y marquesinas digitales de toda la ciudad.
Esta campaña se orienta a dar a conocer el proceso, informar sobre plazos y canales de participación, fomentar la implicación de la ciudadanía en la votación de proyectos y reforzar la percepción de los presupuestos participativos como una herramienta eficaz de corresponsabilidad y mejora del entorno urbano.
La campaña se refuerza con mesas informativas y de fomento de la participación en todos los distritos.
