Saltar navegaci�n

Campaña de promoción del IV Plan de Gobierno Abierto (2023 a 2025)

A finales de 2023 y en 2024 se desarrolló la campaña de promoción del IV Plan de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Madrid, con la publicación de vídeos, entrevistas a las direcciones generales responsables de su impulso y coordinación, y con distintas actividades para la difusión de los procesos de consulta pública asociados en las redes corporativas de la plataforma Decide Madrid y en los órganos de participación del Ayuntamiento.

En 2025, se difundió el IV Plan de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Madrid mediante su participación en la Cumbre Global de la OGP en Vitoria-Gasteiz que tuvo lugar entre el 6 y el 10 de octubre.

Cartel promocional de la Cumbre de Gobierno Abierto de 2025

Información relacionada

Subir Bajar