Semana de la Administración Abierta
La Semana de la Administración Abierta es una iniciativa promovida por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Government Partnership), a nivel mundial para difundir sus principios y prácticas, y crear una cultura basada en los valores de transparencia e integridad, participación cívica y promoción de los derechos fundamentales, así como rendición de cuentas. El Consistorio madrileño es el único ayuntamiento español con un papel activo en esta alianza.