Saltar navegaci�n

Escuela de Gobierno Abierto

logotipo escuela gobierno abierto

 

 

La Escuela de Gobierno Abierto nace dentro del Cuarto Plan de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Madrid. La integran el conjunto de acciones dirigidas a difundir, sensibilizar e instruir acerca de la transparencia y la participación ciudadana en el ámbito de los servicios públicos municipales.

En el Ayuntamiento de Madrid, queremos que la ciudadanía conozca qué son la transparencia, la participación y la rendición de cuentas. Así podrá exigirlas tanto a las administraciones públicas como a sus representantes y al conjunto de empleados públicos.

La Escuela de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Madrid aspira a extender y fortalecer la cultura del gobierno abierto. Para ello, se han elaborado materiales, como vídeos, guías didácticas o manuales. Además, trabajamos para poner en marcha proyectos piloto en centros donde se presten servicios públicos para el fomento de la participación y campañas de sensibilización.

 Pantalla completa

Subir Bajar