Saltar navegación

Tráfico durante la COVID-19

Responsable del contenido: D.G. Gestión y Vigilancia de la Circulación

Fecha de los datos: de 30 de marzo al 26 de julio de 2020

Fecha de actualización contenido: 27 de julio de 2020.

Frecuencia de actualización: semanal

Se ofrece información del estado del tráfico desde el inicio del estado de alarma con datos de hora punta elaborada por el Centro de Gestión de la Movilidad.

Un ejemplo de la información que ofrecen es la siguiente:

- En el día 27 de julio de 2020 se aprecia la siguiente situación:

EVOLUCIÓN DEL TRÁFICO 

En el entorno urbano la circulación ha sido fluida en sus ejes principales y accesos, salvo en Maria Molina de entrada con tráfico lento, por el corte del elevado de Joaquin Costa – Francisco Silvela, pero con menos afección que en días anteriores, debido a la menor intensidad de tráfico. El cambio de fase en el corte de Plaza España sentido Princesa, pasando del corte de carriles izquierdos a carriles derechos no ha generado afección al tráfico en la zona. En M-30 el tráfico ha sido fluido en general, solo se produce tráfico lento en el acceso desde A-4 a calzada exterior de M-30. En cuanto a los datos de intensidad siguen ofreciendo descensos respecto a un día tipo, aunque el descenso respecto a la semana anterior es menos notable.

 

INCIDENCIAS

. M-30 y accesos.   

Sin incidencias que destacar

. URBANO. 

Corte elevado Joaquín Costa – Francisco Silvela en ambos sentidos.

 

Puede conocer el estado del tráfico de cada día por los informes que analizan la información del tráfico en hora punta y que puede consultar en Otros sitios de interés de esta página.

También puede conocer el detalle de los datos recogidos por los sensores de tráfico de la ciudad de Madrid accediendo al Portal de Datos Abiertos de Madrid donde se da información del tráfico de la ciudad. También se ofrece un especial semanal en este periodo de la Covid-19 que puede consultar en Otros sitios de interés de esta página.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar